martes, 2 de junio de 2009

Película: Marley and Me (2008)


El pasado fin de semana vi esta movie buscando una comedia ligera... eso me pareció con solo ver a Owen Wilson como protagonista, claro junto con Jennifer Aniston.

Y no, con todo y sus situaciones cómicas no es una comedia ligera.

Quizás me identifique mucho con la película porque en buena parte de mi vida tuve perros -varios- como mascota...

Quizás me identifique con la evolución de la vida en pareja y el empezar una familia...

Y quizá... lo que sea, me gustó la película para mi propia sorpresa, no soy nada fan de películas que en calificación por genero dicen
: Comedy | Drama | Family | Romance








Enlaces: Pagina oficial movie | IMDB

FINAL: A Jennifer Aniston solo le falta hacer pareja con Luke Wilson para haberse "emparejado" con todo lo de esa gang de la comedia.

Break Up (2006) con Vince Vaughn.


Along Came Polly (2004) con Ben Stiller.


Alguna más?

No hay comentarios: