lunes, 13 de julio de 2009

Pelícual: Fast & Furious (2009)


Regresan "los originales" de la primera y exitosa "The Fast and The Furious"... Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jordana Brewster.

En verdad se pusieron la pila para esta película... me gusto y mucho!

Los primeros 10 minutos de la película muestran una escena de acción muy bien armada, con maniobras al volante harto innovadoras y aunque por ahí los efectos de fuego se ven un tanto falsos no le restan merito.

Una buena trama sin dejar de lado el vistoso ambiente de las carreras ilegales de carros "tuneados" y muchachas esbeltas con breves atuendos... de lo mejor!




El trailer...



Ya dije que me gusto... pero vamos, no esperen que sea una película que los "golpee" intelectualmente, es puro entretenimiento bien manejado.

No esperaba gran cosa de esta película tras las penosas "The Fast and Furious 2"
y "The Fast and the Furious: Tokyo Drift"donde al parecer pensaron que solo bastaban carros modificados y mujeres exhuberantes para entretener y descuidaron la trama hasta rayar en lo ridiculo.

En Fast and Furious 4 retoman el buen camino, Vin Diesel como Dominic Toretto deja de lado sus frases de "tipo duro" y esa forma de ponerse el abrigo que ya son marca registrada para el. Walker como Brian O'Conner ahora agente federal no es el típico policía amigo de un delincuente, cuando menos no desde el primer re-encuentro con Toretto, uno de los puntos muy a favor de la trama que sin ser compleja -no hay forma de que lo sea- tampoco esta "entregada" desde el inicio.

Si, hay locaciones en países centroamericanos y México, donde la luz del sol es "de otro color".

Enlaces:
*Página oficial.
*IMDB.

No hay comentarios: