viernes, 30 de enero de 2009

Películas para este 2009

Desde moonfleet un artículo dividido en 3 partes sobre las películas más esperadas para este año, con el poster, comentarios de cada una y links de interés.

Primera parte.
Segunda parte.
Tercera parte.

Y tu... ¿cual movie esperas con ansias?

Una de las mías después del salto.




Tom Cruise sera esto y lo otro pero esta película promete estar muy buena.

miércoles, 28 de enero de 2009

TV en Internet. Mundofox La Tele On Line

En Denken Über dicen que este portal de fox es el Hulu para Latinoamerica.

En su fase beta ofrece las primeras temporadas de 24, Prision Break, Tiempo Final, Family Guy, Dexter entre algunos otros programas. (Esta la chica fx 2 woooow!)

Hay que registrarse y hay que ver cuanto tarda ese proceso de registro... aunque si es para completar su estudio de mercado y desarrollar el sitio y ofrecer PRONTO temporadas actualizadas de las series de TV de Fox, bienvenido sea ese tedioso proceso de registro.

Enlace: Click en la Imagen del logo o [Mundofox]

TV en Internet: DeLa TV

Otra opción para ver películas en Internet.

Clasificadas por géneros y... claro, lo más buscando y lógicamente anunciado por el portal en su página principal son "los estrenos" o películas nuevas.

Hace algunos años el negocio familiar era un vídeo club y recuerdo que nada me cagaba más que los clientes que solo buscaban "estrenos"... como si las películas que salieron hace 6 meses no pudieran ser buenas porque no son "estrenos"... malditos!

Por si se lo preguntan... las películas se ven en minireproductor de megavideo.

Enlace:DeLaTV

lunes, 26 de enero de 2009

Series de Televisión en Espoiler.tv

Un blog que es una especie de compendio de las series de televisión de EU... con información sobre todas sus temporadas y episodios a la fecha, reparto y links de interés de cada una, tanto de información oficial como referencias para buscar el torrent y los subtítulos en español para descargar.

Cuenta además con un sistema para encontrar series que sin conocerlas entren en categorías o géneros de nuestro interés.


Enlace: espoiler.tv

domingo, 25 de enero de 2009

Película: Pride and Glory (2008)

Por Edward Norton si que esperaba buenas cosas de esta película... por Colin Farrell disminuyo un poco esa expectativa.

Farrell no me parece buen actor y no entiendo como se sigue colando en películas importantes, si ves SWAT tienes para conocer todo lo que Farrell puede dar.

Pride and Glory cuenta una historia de policías corruptos y policías honrados que inevitablemente se ven manchados por el mal proceder de sus compañeros... que para complicar las cosas son familiares... hermanos y un cuñado. ¿Como arrestas al marido de tu hermana?

La trama tarda un poco en revelarse, lo suficiente para quedarte con esa impresión de que es una buena película... mantiene el suspenso y provoca suposiciones que si bien resultan correctas, no resultan una salida fácil para la historia.

La estética de la película y la música de Mark Isham recuerda mucho a las películas de Iñarritu, pero el director es Gavin O'Connor .

En sus poco más de dos horas de duración encontramos tensión, suspenso, sospechas, valores torcidos y al final crisis de conciencia y cierto sin sabor porque resulta algo tonto el hecho [spoiler] de que un policía vaya a arrestar a otro a pie.

Enlaces:
*Página oficial.
*Trailer en Youtube.
*IMDB.
*Escucha fragmentos del OST.

viernes, 23 de enero de 2009

Internet. Loom TV


Un servicio que concentra en una sola interfase los diferentes y más populares sitios de streaming de vídeos.


Permite crear playlist a modo de canales... y tiene soporte en diferentes idiomas.


Además -y al parecer- tiene un enfoque tipo red social, al compartir tus vídeos favoritos con "tus amigos", conocer personas con gustos similares, ver canales que otros usuarios "arman"... entre otras cosas.

Hay un "vídeo tour" del servicio.

Enlace: Loom.tv

miércoles, 21 de enero de 2009

Película: 2012 (2009)

Ya habíamos hablado de la película 2012 acá en el blog.

Pero ahora si traemos directamente el trailer para todos y todas.



Desde tu blog de cine me entero que se retrasara 6 meses el estreno de esta película que yo ya estoy esperando.

Me gustan mucho este tipo de películas... pero no propiamente porque crea que el fin del mundo será algo parecido a lo que muestran en las películas, este mundo es tan aburrido que seguramente cuando todo termine será simplemente como apagar la luz.

Después del salto un trailer falso de este película... que toma fragmentos de un montón de películas como La Guerra de los Mundos, El día de la Independencia y muchas otras, todas sobre desastres del mundo.



Película. Wild Hogs (2007)


Una película con grandes nombres pero pocos riesgos... pero eso no es necesariamente malo.

Una película sobre la amistad y eso siempre hay que celebrarlo!

En la trama hay varios hilos sueltos que podían haberse explotado mas en pro de las risas y los buenos momentos.

En el poster solo figuran Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence y William H. Macy pero también sale Ray Liotta y la sensancional Marisa Tomei y solo por ella la película vale mucho la pena... con todo y que aparece poco tiempo a cuadro y sus diálogos son de unas cuantas lineas... y bueno, su vestuario no le hace justicia.





Enlaces:
*IMDB.
*Página oficial.
*Trailer en Youtube.

Y una bella postal para decorar el post y solo porque si.







martes, 20 de enero de 2009

Película: Death Race (2008)


Esta película no es propiamente un "refrito o remake" de Death Race 2000 de 1975 estelarizada por David Carradine y un todavía desconocido Silverter Stallone, que es una película clase B o B Movie, películas que se exhibían solo en ciertas salas de cine.

Death Race (2008) toma parte de la temática de la película original pero la lleva a una prisión y en vez de utilizar la televisión para transmitir "el espectáculo" se utiliza el Internet.

Una película de acción, de velocidad, de vehículos modificados y con armas y claro, bellas mujeres.

¿Porque vale la pena ver esta película? Respuesta después del salto...







Natalie Martinez en su papel de Elizabeth Case, una atractiva copiloto que es atractivo visual para el show de la carrera de la muerte.




Para pasar el rato no esta nada mal, aunque las reseñas criticas que he leído "hacen pedazos" la película siempre defendiendo la original de 1975.

Enlaces:
*Página oficial.
*IMDB.
*Trailer en Youtube.

Y ahora... el trailer de Death Race 2000, donde explican claramente la trama de la película con la voz en off tipica de las películas serie B:



No dejen de revisar este link también sobre Death Race 2000 y en Youtube hay cantidad de clips que revisar.

Película: Babylon AD (2008)


Me rindo... tres intentos de ver esta película y las tres veces me he quedado dormido.

Igual y es culpa del cansancio y desvelos previos mas que de la película pero así ha sido.

Sobre la película...

No pasan de 10 minutos cuando Vin Diesel ya se avento todos sus cliches... las frases de "tipo duro" y la forma de ponerse el abrigo que ya es marca registrada.

Thoorop (Diesel) es una especie de mercenario que es contratado para llevar a un par de mujeres de Rusia a Estados Unidos... ¿Porque? he ahí parte importante de la trama de la película jeje.



No si sea un defecto de edición o así esta planificada la película pero sin que suceda ninguna situación importante... Thoorop pasa de imbécil a tipo sensible en un abrir y cerrar de ojos. No han pasado 5 escenas de cuando deja claro que todo lo hace por dinero (que cobrara por el trabajo) cuando ya esta a punto de "ñacas" con Aurora (Mélanie Thierry).

Lo intentare de nuevo... a ver si logro verla completa y despejar mis prejuicios.

Enlaces:
*Trailer en Youtube.
*Página oficial.
*IMDB.

Fotos como estas...

El trabajo del fotógrafo David Lachapelle puede calificarse de muchas formas, habrá quien incluso lo encuentre grotesco, pero de cualquier forma es tremendamente creativo.










Enlaces:
*Pagina Oficial.
*Wikipedia.





jueves, 15 de enero de 2009

TV en Internet: Cast TV

Un portal que concentra muchos programas y servicios de TV Streaming vía Internet, y que además permite "guardar" tus preferencias y shows favoritos y claro... la posibilidad de descubrir más!
(click en la imagen para ir)



Enlaces relacionados. 5 formas de ver TV por Internet.

miércoles, 14 de enero de 2009

Posters de Películas

Desde el blog Holytaco una serie de posters de películas modificados... el post se titula "Si los posters de las películas fueran honestos".

Un par de hilarantes ejemplos:

En alusión a aquella película de los Tres Amigos de 1986.

Y si, nada pasa en esta película de Mark Wahlberg... antes Marky Mark, como habrá estado que ya no le gusta el Hip Hop o Rap?

Guía para ODIAR.

Para sentir -y prácticar- odio no necesitamos conocer su definición, pero si gustan... definición en wikipedia.

Podemos odiar a alguien cuando...

1. Nos sirve la comida demasiado caliente, "incomible" antes de que transcurran algunos minutos en se enfrie un poco y así no estamos en riezgo a calcinar nuestra lengua.

2. Al ir conduciendo por la calle... algún inconsciente imbécil nos choca y derrama nuestra cerveza. ¿Alguien pensó "pena de muerte"? yo si.



3. "Pasa algo" y en la televisión optan por cubrir la noticia y suspender la programación habitual... novelas, partidos de fut, programas de chismes. ¿Habrá alguien con medio gramo de sesos en las televisoras?

4. Estas en el mall y ubicas a una muchachona... en eso un sujeto inútil a la ciencia bloquea tu campo visual impidiendo que sigas apreciando a la muchachona. ¿Alguien pensó en ciclope de los Xmen?

5. No hay nada que hacer y en eso se va la conexión de Internet... ¿Acaso los proveedores de Internet piensan que se les paga "en buena onda" y por tener un cable mal puesto atravesando ventanas y paredes? (A quien diga Wi Fi le odio!)

6. Alguien tira un chicle en la calle... y claro uno va y se lo pega en el zapato, para cuando te enteras ya embarraste de chicle tu alfombra!... ¿Donde venden ametralladoras?

7. Alguien te pregunta la hora y te das cuenta que trae reloj funcionando.

8. A la gente con la absurda costumbre de tirar la basura en la calle... ya se caminando o desde un vehículo en movimiento. ¿Cual evolución?

9. Es martes y vos pensabas que ya era jueves... calendario arde en el infierno!

Odiar a alguien por asesinar a algún familiar o amigo es 100% valido, pero que diablos eso dejemoslo para las películas.

martes, 13 de enero de 2009

jueves, 8 de enero de 2009

Película: High Kick Girl (2009)

Y luego hay trailers donde te enseñan toda la película con tal de que vayas a verla... cuando un trailer puede ser sencillo y efectivo como este...



Poster y enlaces relacionados después del salto





Enlaces:
High Kick Girl Información y fotos.
Remake de esta movie.

Tendencia 2009: Vídeo Blogs.

Los expertos en este tema de los blogs, bitacoras o como gusten denominarlos coinciden en que el 2009 será el año de los vídeo blogs.

Si esos mismos expertos que dicen que uno debe escribir los blogs para uno mismo sin buscar solo visitas y satisfacer a otros, pero por otro lado hacen analisis detallados de que post atraen mas la atención... pero esa es otra historia.

Los videoblogs... si los podcast son programas de radio que podemos escuchar en cualquier momento, los videoblogs son programas de televisión que de igual forma podemos ver cuando nos plazca o cuando los encontremos.

Un par de buenos ejemplos a continuación:

*FabioTV del blog fabio.com.ar con una temática variada y tirando al humor.

*La comuna.tv creado por el equipo del desaparecido mobuzz.es uno de los proyectos precursores en esto de la televisión por Internet de habla hispana, lo que no quiere decir otra cosa que "calidad garantizada".

Ambos muy recomendados y entretenidos.

¿Conoces más opciones de vídeoblogs? compartelas no seas OGT!

miércoles, 7 de enero de 2009

Guías. ¿Que hacer con los problemas?

Un problema es "algo" que no sale bien... o que no sale como "uno quiere". Es una situación complicada, que no tiene solución posible y que complica la vida o avanzar hacia un fin.

Entonces ¿Que hacer con los problemas? Aquí y ahora, una guía práctica con ideas sueltas.

1. Endilgar nuestros problemas a alguien más, mientras más ajeno a nosotros mejor. ¿A poco no seria poca madre poder "pasarle" todos nuestros problemas a alguien con quien nos cruzamos en la calle? Y claro, borrar todo recuerdo de esos problemas y no que no dejen marcas en uno.

2. Caducidad. Hay que asignarle fecha de caducidad al problema, pasada esa fecha tirarlo a la basura y ni quien se acuerde.


3. Embarcarlos. Construir un pequeño bote de material opcional, cargarlo con nuestros problemas y soltarlo a navegar lejos en algún río... en el mar es difícil por las olas y en una alberca ni pensarlo, el inche barco nunca que se va.


5. "Reinventarse"
es un termino muy popular para artistas (músicos, actores, pintores) y hasta deportistas. Es un termino que tiene que ver con "cambiar"... si el problema no tiene solución porque somos como somos, proceder a "reinventarnos" para disolver el problema.


6. Los problemas llegan solos, muchas veces por sorpresa... hay que sorprender a los problemas con soluciones sorpresa que en el caso de que nos los resuelva servirán como distracción, y una mente despejada funciona mejor.


7. Si los problemas tocan a tu puerta constantemente... cambiate de casa.


8. Tienes problemas con tu computadora al navegar por internet... fácil, no veas tanto porno.


9. Caso práctico: Algo en casa "funciona a medias" o "medio no funciona", de repente nos sale el "hombre herramienta" que todos llevamos dentro y después de algunas maniobras terminamos por ROMPER eso que no funciona... ahí creamos un problema, ¿quien nos obliga a reparar algo que "medio sirve" si todavía sirve?


10. A veces no encontrar algo es un problema... Pregunta:¿para que lo buscas entonces?


11. Hacer lo menos posible es una buena estrategia para evitar problemas.


12. La CRISIS (o la inflación) NO es un problema... el problema es que el dinero no alcanza para nada.


13. Preocuparse por los problemas es un problema en si.(re-leer punto 11).

Próxima guía: ¿Como bajar al gato del árbol cuando no se tiene gato ni arbol?

Podcast. Voox Audiokiosco.



El Youtube de los podcast dicen en Blogoff que tienen su canal en el nuevo sitio.

Canal de Blogoff.


De los primeros que encuentro en una búsqueda rápida... uno sobre los Rolling Stones de origen español.

Esta en fase de pruebas pero tiene potencial y si logran convocar a podcast de muchos países será un sitio de referencia obligada para el tema de los podcast.


Enlace:
Voox
Blogoff

martes, 6 de enero de 2009

Película. The Incredible Hulk 2008



En lo personal en cuanto a este tipo de películas no me importa que se aleje de la historia original y del comic... importa que la película sea buena y bien presentada.

El Increíble Hulk me gusto y punto. Los efectos me parece que están bien utilizados, y la película no es solo un vil pretexto para utilizarlos.

Que se puede comentar que no se haya comentado ya...

En mi caso me resulto simpático cameo de Stan Lee al envenenarse con los rayos gama de la bebida de warana, y la aparición de Lou Ferrigno el Hulk original de la serie de TV como guardia de la universidad donde Bruce Banner (Norton) entra sobornandolo con una pizza.



Liv Tyler me parece fenomenal en esta película y en cualquier otra, es una de mis consentidas.



Le entrada de la película muy al estilo de la serie original de Televisión me pareció un buen detalle.

El final es muy bueno, con la aparición de Robert Downey Jr en su papel de Tony Stark osea... Iron Man lo que según expertos es "un anuncio disfrazado" de una próxima película de los vengadores con todos los super heroes de Marvel juntos.

Enlaces de Interés:
*Página oficial.
*IMDB.
*Trailer.
*Cameos de Stan Lee en las películas de sus personajes.

Fotos como esta >






Sleeveface es un blog que recopila fotos donde gente alrededor del mundo "completa" las portadas de los discos de vinil con ingeniosas ideas, caracterizaciones y demás trucos.

Enlace: Sleeveface









Internet. RayosX.tv


Interesante sitio donde analizan comerciales de televisión, revelando datos sobre el producto y sobre la realización del comercial mismo.

Al momento llevan analizados 5 vídeos, este esta genial.

Ofrecen la posibilidad de suscribirse por correo para recibir noticias sobre nuevos vídeos.

Enlace: RayosX.tv






lunes, 5 de enero de 2009

Vídeo: Ninjas VS Futbolistas

Un comercial de Nike que nunca vio la luz... según la información que aporta el que subió el vídeo al youtub´s





Los Piratas son mejores que los Ninjas, pero los Ninjas DEFINITIVAMENTE son mejores que los futbolistas, con razón este comercial fue baneado.

Enlaces de interés:
* Wikipedia Pirates Vs Ninjas.
* Pirates Versus Ninjas.
* Pirates Vs Ninjas.

domingo, 4 de enero de 2009

Película: Rocker (2008)

Una película que NO voy a ver... ni aunque me paguen.



Ni por lo atractivo de la portada y mucho menos después de ver el trailer.

¿Porque pensar que el rock tiene alguna relación con el pop?

Afortunadamente es lanzamiento exclusivo en DVD, el mundo no podía estar tan mal.

Y bueno... se le perdona en parte porque es una comedia, osea que no es "en serio".



viernes, 2 de enero de 2009

Fotos como esta... Londres "sin gente"


Una galería de fotos tomadas por un wey de nombre Ian donde capta lugares en Londres que usualmente estan llenos de gente... muy en la onda de las películas 28 Days/Weeks Later, aquellas películas de una epidemia que afecto a los habitantes de esa ciudad convirtiéndolos en zombis.

Enlace: Abandoned London