sábado, 16 de febrero de 2013

Película: Flight (2012)

No, no tiene nada que ver con el ejercito...
En lugar de hacer una reseña a mi modo sobre todo lo que me gusto esta película mejor los voy a motivar con "datos técnicos" para que la vean.

Fligth es una película del 2012 del director Robert Zemeckis (trilogía de Back To The Future entre muchas otras) y el guión es de John Gatins. Cuenta con un gran reparto: Denzel Washington, John Goodman, Don Cheadle, Bruce Greenwood y Kelly Reilly entre otros.

Whip (Wahington) es un experimentado piloto de avión comercial de pasajeros que milagrosamente logra aterrizar su avión en medio del campo después de sufrir una grave  falla mecánica salvando la vida de casi todos los pasajeros y la tripulación.

La investigación posterior revela algunas circunsancias del accidente que le dan varios giros a la historia.

Es una gran película de drama y que dura 2 horas y 18 minutos.

En momentos se vuelve lenta pero el final te deja sin aliento.

Fligth tiene una de las escenas más perturbadoras que he visto en años...


Después del accidente Whip sale del hospital y huye de los medios dirigiéndose a la casa de sus padres localizada en una granja fuera de la ciudad. Al llegar empieza a varias botellas de whisky, vodka y cerveza a la coladera... una escena que me impacto sobremanera... imperdonable!

Todas las escenas del avión son impecables y provocan una angustia que hacia mucho no experimentaba al ver una película.


Si como yo piensas que las películas pueden dejar alguna reflexión o enseñanza, seguramente Fligth entrará en esa categoría personal.

IMDB

Trailer vía movienetworkpr

No hay comentarios: