sábado, 16 de febrero de 2013

Series de TV: Jericho (2006-2008) *completa en Netflix


Acabo de terminar de ver la serie Jericho que consta de 2 temporadas y que esta completa en el servicio de Netflix.

Oriignalmente trasmitida por la cadena CBS la primera temporada consta de 22 capítulos que relatan la estremecedora historia de una serie de ataques nucleares contra varias importantes ciudades de Estados Unidos.

Los primeros capítulos son completamente adictivos. Los habitantes de un pequeño pueblo llamado precisamente "Jericho" intentan descubrir lo que pasó... si están en medio de una guerra nuclear, si el país entero esta destruido, quien los atacó y un largo etcétera.

A medida que avanza la historia vamos conociendo a los pobladores de Jericho y sus problemas no tardan en salir a la luz...

La segunda temporada -por desgracia- solo cuenta con 7 capítulos, ya que la cadena decidió cancelar la serie por su baja audiencia en comparación con su primera temporada.

Por fortuna el último capítulo ofrece un apresurado desenlace... al conocer que la serie había sido cancelada -antes de terminar de verla- llegue a pensara que no habría conclusión.

El trailer después...

El trailer como un buen comercial "muestra la serie como no es"... ni hay escenas de muertos tirados en campos, ni personas con trajes anti radiación por todos lados todo el tiempo...


Tengo que reconocer que la calidad de la segunda temporada esta lejos del nivel de la primera. Las situaciones suceden  y se resuelven así como así, sin una razón digamos lógica y de forma "rápida" y algunos de los personajes cambian su forma de ser sin motivo de una escena a otra... se nota cierto desinterés.

Información interesante de la serie y algunas curiosidad en Wikipedia: Jericho serie de TV.

En mayo de 2012 se dio a conocer el interés de Netflix  por revivir la serie [Nota en Alt1040] pero hasta hoy no deja de ser un rumor.

No hay comentarios: