domingo, 12 de mayo de 2013

Película: Jack Racher (2012)

Esta es una de esas películas de esas de "solo contra el mundo" pero presenta una trama lo suficientemente enredada e interesante para hacer contrapeso con las escenas de acción increíbles aunque muy bien presentadas.

Esta película es del director Christopher McQuarrie que tiene en su filmografía "The Usual Suspects" (1995) y "Valkyrie" (2008) por mencionar un par y poner a "Jack Reacher" a nivel para espectativas.

Tom Cruise hace un buen trabajo transformándose en Jack Reacher un ex investigador militar que se ve involucrado en un extraño caso que a primera instancia parece "fácil" pero que al revisar la evidencia va encontrando pequeñas inconsistencias que llevan a inconsistencias más grandes.

Esta película esta basada en "One Shot, The Novel Of Jack Reacher" del autor Lee Child

El trailer después...

Las escenas de violencia son lo menos atractivo PARA MI de la película pero llaman la atención por el realismo, sobre todo en las peleas a golpes donde Jack Reacher los "madrea a todos"... y vamos, la acción le va bien a la historia...

Hay un par de escenas con Muscle Cars Clásicos que ya quisiera la franquicia de Rápido y Furioso...


No acostumbro recomendar películas, pero si alguien me preguntara y tuviera que hacerlo por fuerza, de las películas que vi este fin de semana sin duda recomedaría Jack Reacher, un thriller de acción y crimen que solo suceden de cuando en cuando... con buenos diálogos y un muy efectivo Soundtrack, siempre importante para llevarme una buena impresión completa.



Trailer vía  Paramount

IMDB

Sitio Oficial.

No hay comentarios: