domingo, 14 de julio de 2013

Película: Fast & Furious 6 (2013)


Me gusto mucho Fast And Furious 5 así que las ganas de ver esta sexta entrega de la ya muy exitosa franquicia era algo automático.

Después de tantas películas de acción que existen es realmente difícil escapar de los cliches, pero Fast 6 lo vuelve a hacer, presentando "locaciones atractivas", alejadas de las calles de EU y de los muy ridículos carros "pimpeados multicolor -con luz neón abajo y eso-" y la vanidad de las carreras callejeras de las primeras partes.

Dom (Vin Diesel), Brian (Paul Walker) y compañía se enfrentan con situaciones más complejas cada vez, aportando ese elemento de novedad y evolución, y quien sabe... para las próximas secuelas podrian codearse con el mismo 007.

La aparición desde Fast 5 de Hobbs (Dwayne Johnson) se convierte en un acierto aun mayor en esta sexta parte.

Dudo mucho que el director Justin Lin haya tenido planeado desde entonces que la extraña The Fast And The Furious: Tokyo Drift de 2006 se convirtiera en la pieza que dará lugar a las séptima entrega de la serie.

El trailer...

Aunque pueda parecer un mero recurso promocional o en pro de las siguientes películas de la saga, celebro el regreso de cierto personaje femenino que supuestamente había fallecido en la entrega anterior...

Al escena del inicio del trailer no tiene mucho que ver con la película, pero se agradece la intención del director de mostrar piel y escasa ropa...



Trailer vía: fastandfuriousmovie

IMDB


No hay comentarios: