viernes, 12 de julio de 2013

Película: Mi Villano Favorito 2 (2013)

Llevar a mis hijos al cine se ha convertido en una gran experiencia para mi, tanto así que me hace superar todos esto.

El pasado sábado vimos...

Y es simplemente genial!

Andres Bustamante hace -al igual que la primera película- un gran trabajo poniéndole voz en español a Gru, y hasta ahora me entero que Andrea Legarreta es quien da voz a la Agente Lucy Wilde, y el cantante Alejandro Fernandez da voz a "El Macho" el villano panzón con mascara de luchador y que, cumpliendo con todo cliché es mexicano.

La película no sería lo que es sin la genialidad de esos simpáticos personajes amarillos de uno o dos ojos y overoles azules llamados Minions... veo claramente en el futuro una película o serie animada donde ellos sean los únicos protagonistas.

Las risas de mis hijos fue un gran extra al ver esta comedia animada que seguramente volveré a ver en cuanto salga en DVD/Blu-Ray.

El trailer, si ocupan esta después...





Trailer vía universalpicturesmx

IMDB

Me llama la atención que en los créditos de la versión en español aprecen los créditos de Steve Carell, Krysten Wiig y Rusell Brand -entre otros- que dan la voz a los personajes en idioma inglés, en lugar del crédito a quienes hacen las voces en español y los dejan hasta al final de la película...a estas alturas del partido creo que las productoras bien podrían darle su lugar al mercado hispano que somos -sin duda- bastante rentable. 

No hay comentarios: