jueves, 17 de julio de 2014

Series de TV: "Life" (2007-2009) disponible en Netflix

A la serie de TV "Life" le paso lo que a muchas series de TV... paso desapercibida por las grandes audiencias por diversos factores que van a la competencia con otras series y hasta la huelga de guionistas en 2008. 

Una imagen con parte del elenco...


Creada por Rand Ravich "Life" cuenta la historia de Charlie Crews un policía de Los Angeles que pasa 12 años en prisión por un crimen que no cometió.

Gracias a un arduo trabajo de su abogada logra probar s inocencia, por lo que Charlie sale  de prisión exonerado de todos los cargos, recupera su trabajo  y recibe una fuerte cantidad de dinero de parte de la ciudad como una reparación de daños, lo que ayuda en mucho a sus planes.

Lejos de centrarse en el interés de "limpiar su nombre" el detective Crews busca a los verdaderos culpables del crimen, mientras resuelve otros casos.

El episodio piloto resulta engañoso... parece que se trata de una serie un tanto obscura y no lo es para nada. Es una serie policíaca que presenta algunos crímenes intrigantes por resolver, con algo de humor , buenos diálogos, un buen ritmo y capítulos tras capítulos maneja y desarrolla de forma interesante la trama principal.

La primera temporada cuenta con 11 capítulos y la segunda temporada cuenta con 21 capítulos, y por fortuna tienen una culminación en su trama principal,  aunque si deja algunos asuntos sin resolver y algunos hilos de la trama que despertaron mi interés y curiosidad quedaron sueltos.


No todos los capítulos de la serie me parecieron buenos, incluso en la segunda temporada hay un "bajón" notable cuando la detective Dani Reese -co protagonista- deja de figurar en los capítulos y cambia de peinado... como cuando Jeniffer Morrison empezó su participación en Once Upon a Time y su personaje, la Dra. Allison Cameron salio convenientemente del equipo de Dr. House.

Para fortuna de los aficionados a las buenas series  y suscriptores de Netflix, "Life" resulta ser no solo una excelente opción para ver mientras esperamos de las nuevas temporadas de las series originales del servicio, sino una serie de esas que se vamos a extrañar cuando terminamos de verla.

El trailer de la primera temporada...


"Life" esta protagonizada por Damian Lewis a quien tenía perfectamente bien ubicado como Nicholas Brody protagonista de "Homeland" serie de la que estoy esperando con ansias la tercera temporada.

IMDB

No hay comentarios: