viernes, 25 de julio de 2014

Series de TV! "Sons Of Anarchy" y su OST | A que no puedes ver solo uno! (Un Capítulo).

Leer post previo primero... o no, como quieras, es un país libre.

En buena medida soy de esos bloggers que se sienten especiales por gustar de series de TV de probada calidad, de las que muchas peronas hablan maravillas y que cualquiera puede ver... cuestión de querer verlas, en Netflix en Seriales.us o sitios similares.

"Sons Of Anarchy" es una telenovela disfrazada de serie TV. Había leído que al ser transmitida originalmente en el canal de sistemas de tv de paga FX tenía cierta libertad sobre como manejar ciertos temas digamos escabrosos y hasta donde mostrar algunas situaciones violentas y de sexo... y no es para tanto. Resulta bastante recatada en lo referente a mostrar carne y bastante ingeniosa en la edición para mostrar sangre pero poca y rápido.


El final de la primera temporada me pareció mucho muy bueno, al igual que el inicio de la segunda... que parece que "Charming va arder en 5 minutos" pero hábilmente van "enfriando" las cosas y mezclan "el gran problema" con otras situaciones que se van presentando.

En la primera temporada conocimos bastante bien a los personajes y sus circunstancias, conocimos como funcoina "el negocio" y aunque aun no revelan mucho del fundador de SAMCRO, podemos intuir algo al saber que también es el difunto marido de Gemma y padre de Jax

Lo interesante de Sons Of Anarchy es la habilidad que exhibe la producción para dejar al espectador "picado" con cada final de episodio, que ahora con la ventaja de poder ver temporadas completas al ritmo que uno quiera resulta sumamente sencillo provocar al espectador ver 2, 3 o más capítulos por sesión.

Si estas buscando una serie que te enganche rápidamente, Sons Of Anarchy es una excelente opción y hay 4 temporadas completas en Netflix Latinoamérica.

Ahhh, también cuenta con un excelente Soundtrack, integrado por música orginal compuesta especilmente para la serie, así como canciones clásicase n nuevas versiones y canciones de grupos "más nuevos".


No hay comentarios: