viernes, 11 de julio de 2014

Película: The Secret Life Of Walter Mitty (2013) *Mi reseña.

El dicho de "soñar despierto" toma vida en esta película de Ben Stiller que actúa y dirige, con guión de Steve Conrad (también guionista de The Pursuit of Happyness de 2006).

Walter Mitty (Stiller) tiene un trabajo estable en la revista Life, se ha encargado por años del departamento de fotografía. La revista vive sus últimos días con edición en papel para pasar a una revista digital. El tema es interesante y absolutamente cinematográfico, pero no, ese no es  propiamente el plot principal de la película.

La película esta llena de momentos donde Walter se imagina  a si mismo como el protagonista de complejas escenas de acción, donde incluso tiene super poderes. 

Sus escenas de acción imaginarias se vuelven realidad al vivir una serie de aventuras que Walter vive en la búsqueda del excentrico fotógrafo Sean O´Conell (Sean Penn) quien tenía la encomienda de enviar una fotografía para la última portada de la edición impresa de la revista.

La película dura casi dos horas, y en ningún momento pierde ritmo. Presenta secuencias de acción/fantasía que ya quisieran tener películas del genero.

Una película que disfrute mucho y de cierta forma me regresa el interés por ver películas "de larga duración" y no solo series de TV en Netflix...

Notable trabajo de Kristen Wiig y Adam Scott.



No hay comentarios: