domingo, 11 de septiembre de 2016

Película: Popstar Movie (2016)

En esta película como en ninguna otra queda en evidencia que la vida de los super estrellas de la música POP no es fácil, y que es necesario tener el temple de Conner4Real para superar todos los obstáculos que hay que enfrentar en el camino para lograr y conservar la fama.

Como gran fan de The Lonely Island sabía automáticamente que iba a disfrutar esta película.

Soy muy fan del humor de Andy Samberg, Jorma Taccone Akiva Schaffer desde sus primeras apariciones en SNL y contrario a lo que mucha gente piensa, se requiere mucha inteligencia, ingenio, creatividad y conocimiento del mundo actual para crear este tipo de "humo tonto" donde el sarscasmo y la ironía llegan a otro nivel.

Popstar Movie es un falso documental sobre la historia y trayectoria de Conner4Real (Samberg), sus inicios en la música, sus primeros hits con los Style Boyz grupos formado con sus amigos de la infancia y su camino como solista. En la película aparecen un sin número de personajes del "showbiz" de la música POP de Estados Unidos, lo que además de aportar realismo a la película también demuestra que hay Popstars con  los pies en la tierra y saben reírse de si mismos y del falso ambiente y forma de vída que se ha creado alrededor de su fama y que miles de jóvenes alrededor del mundo creen que es real.

La película es dirigida por Jorma Taccone y Akiva Schaffer (quines también actuan como parte de The Style Boyz). 

El trailer no solo es sensacional y divertido, es un escaparate para todos los famosos que aparecen en la película...



No comparto pero entiendo la idea de que el cine de "calidad" es solo el que cuenta historias serias, trágicas, dificiles, complicadas, etc. El humor debe tener un lugar ahí, es necesario

Si se engancha con la película y su humor les recomiendo pasen a youtube, hay un montón de clips de la promoción de la película en el Late Show de Jimmy Fallon, en una visita a los participantes de The Voice y un montón más. 

No hay comentarios: