miércoles, 11 de febrero de 2009

65 Películas definitvas de los 80´s y 10 sobre Zombies

Un par de listas, de esas que gustan tanto al personal, una sobre "las mejores" películas de los 80´s y otra reseñando 10 películas sobre Zombies.

En el caso de las películas de los 80´s si que me lleve una sorpresa al advertir que muchas de mis películas favoritas salieron en esa década... tampoco fue algo radical pero si que pensaba que una que otra seria de principios de los 90´s jeje.


Hay -en el listado- verdaderas Joyas... en mi caso personal me gustan mucho la de la imagen Poltergeist (1982), obviamente las dos de Star Wars y la de Lost Boys.

Y sobre el listado de Zombies... no tengo muy presentes las películas, "no me clavo tanto" simplemente me gusta ver esas movies y ya, aunque a veces simplemente no estoy de humor para tanta sangre y "devoramiento" de "brraaaaains"!

Las lista de las 65 movies de los 80´s y 10 de Zombies.

No hay comentarios: