martes, 3 de febrero de 2009

Película: Identity (2003)

Ayer vi esta movie en el canal Golden Choice (71 de megacable Culiacán) y vaya que me gustó mucho.

Con un elenco reconocido la película va de lo simple a lo complejo enredando al trama a cada momento y de ser una película con una historia incidental da un vuelco y se convierte en un thriller psicológico con "toques" de suspenso costeando con el terror.

John Cusack y Amanda Peet son dos de mis actores favoritos de todos los tiempos... mientras que Ray Liotta es de esos actores que sea el papel que sea siempre provoca el pensar "ese es el malo".



La historia se desarrolla en una noche lluviosa donde por diversas circunstancias y la carretera inundada los personajes se ven obligados a refugiarse en un "hotelucho" de paso. No pasa mucho tiempo en que se puede advertir que varios de los personajes tienen "algo" que esconder.

Todo se complica cuando los personas empiezan a morir uno a uno y con sus cuerpos aparecen llaves numeradas de los cuartos del hotel.

Seguramente se estará repitiendo durante todo el mes de febrero por los dos canales de Golden del servicio de televisión de paga pero... no la vean "empezada" no tiene chiste.

Enlaces:
*Oficial Site.
*IMDB.



Las tomas del hotel recuerdan al "Hotel Bates" de pisicosis o no?

Siendo una buena pélicula del 2003 me sorprende no haberme enterado de ella por otro medio que no fuera "toparmela" a media noche un lunes de fin de semana largo.

Publicar un comentario