domingo, 17 de junio de 2012

Película: Madagascar 3 Los Fugitivos (2012)

Los invito a leer este post del 9 de abril de 2010 donde comento mis razones para "casí no ir al cine" para no estar repitiendo quejas aquí. Gracias.


Es una película para niños y si, mis hijos la disfrutaron mucho... la mayoria de la película, hacia el final les aburrio y se pusieron algo inquietos, creo que demuestra que la película no "es tan buena" como las anteriores que han visto infinidad de veces.

A mi tampoco me parecio tan buena como las 2 anteriores y creo que solo la sacaron por seguir con la oportunidad al ser de sus películas animadas más exitosas,


Dreamworks sepan que estoy muy molesto que compromentan la historia por darle juego al 3D. Solo eso.

El trailer después:






IMDB 



No hay comentarios: