sábado, 2 de junio de 2012

Película: This Means War (2012)

Con solo ver la portada ya sabemos que esperar... eso es un hecho.

Pero que pasa cuando ves a Reese Witherspoon y solo te acuerdas de Legally Blonde.

Cuando ves a Chris Pine te acuerdas de Star Trek The Future Begins

Y cuando ves a Tom Hardy te acuerdas de esa gran película llamada Warrior

This Means War es una comedia romántica con la variante que los que compiten por la muchacha son los mejores amigos que ademas son espías de la CIA con todos su recursos y avances tecnológicos, lo que le da a la película cierto toque de originalidad en algunas situaciones y secuencias de acción... un nuevo recurso para hacernos reír. 

La película no va nada mal poco de después de la hora de duración... pero es en los últimos 15 minutos que se les cae más abajo del suelo, con situaciones que no dan risa sino pena... las actuaciones de los principales nos dan a entender que les dejaron de pagar su sueldo o algo así y la escena final es un claro ejemplo de "como no usar la pantalla verde".

Esta reseña es el sabor de la decepción... la película va bien, es divertida, risas aquí y allá y cuando estaba a punto de decir -para mi sorpresa- "mira no esta tan mal" el desenlace llega sorpresivamente para hacerme olvidar lo buena que fue en buena parte.

En español han logrado un extravagante título traducido literalmente como "Esto es Guerra!" lo que poniéndolo en el contexto de la película resulta por demás cursi y simplón, pero seguro es un titulo magnético para las chicas... en hora buena!

Atención con el incio del trailer... esa es la escena donde tu novia/esposa volteara a verte y te dedicara una mirada con el mensaje implícito de "ya ves..."


 Casi olvido mencionar la buena selección de temas conocidos para el soundtrack... agrega interés vía mis oídos.


IMDB


No hay comentarios: