lunes, 10 de febrero de 2014

Series TV: Orange Is The New Black Primera Temporada. (Original de Netflix).

Termine de ver las 7 temporadas de How i Met Your Mother que al momento están completas en Netflix, sigo esperando la segunda parte de la última temporada de Breaking Bad, Lie To Me me aburrió en su segunda temporada y no me he tomado el tiempo de revisar en que episodio de Weeds me quede cuando la veía en la TV y no estoy de humor para empezar a ver series del tipo de The KillingRevenge...

Cuando anunciaron el lanzamiento de Orange Is The Black, otra serie original de Netflix no me llamó la atención, su plot y trailer no me provocaron verla, hasta hace un par de semanas que me quede sin "serie que ver" dentro del catálogo del servicio y decidí darle play a su primer episodio "a ver que tal"...

Es lo malo de volverse "serie-adicto"... uno deja de aguantar ver una película de 100 minutos.


Ayer vi el capitulo 13 y final de la primera temporada y celebro la forma en que una serie que en sus primeros 12 capítulos no se caracterizó por tener finales "emocionantes" que te obligaran a ver el siguiente capítulo inmediatamente, ahora aprovechan que la segunda temporada sale hasta dentro de 3 meses para dejar en suspenso al espectador. Bravo!

No es la primera vez que me pasa, que al tener bajas expectativas sobre una serie o película termino disfrutándola mucho...


IMDB

En mi otro blog este post sobre la canción original que Regina Spektor compuso para la serie.

No hay comentarios: