viernes, 28 de febrero de 2014

Trailer: Godzilla (2014)


Cuando me topo con la película de Godzilla de 1999 del director Roland Emmerich, aquella estelarizada por Matthew Broderick y Jean Reno a veces me confundo y creo que es alguna secuela de Jurassic Park que me perdí...

El "personaje" de Godzilla es sensacional y nunca pasará de moda.

Godzilla de Gareth Edwards -conocido por Monsters (2010)- a estrenarse en mayo de 2014, es el tercer remake cinematográfico sobre el dinosaurio/moustro gigante. La primera película es "Gojira" estrenada en 1954 del director Ishirô Honda.

El Director Gareth Edwards describió a Godzilla como un anti-héroe: "Godzilla es definitivamente una representación de la ira de la naturaleza. El tema es el hombre contra la naturaleza y Godzilla es sin duda esa parte de la naturaleza. No se puede ganar esa pelea. Ese es el subtexto de nuestra película. Es el castigo que merecemos ".

Al momento solo tenemos el trailer y con el es que tengo la esperanza de que sea una gran película... 
y con las imagenes que saltan de una escena a otra se ve que hay de todo: Efectos impresionantes, paisajes apocalípticos, acción, toques de conspiración y mucho drama humano.

Bryan Cranston se enfrentará al reto de convencer a la audiencia de que no es Heisenberg y eso dependerá en buena medida del sabor de boca que deje la película.

 

Trailer vía Godzilla

No hay comentarios: