martes, 11 de marzo de 2014

Película: Butter (2011)

Butter es una película extraña, que lleva la sátira y la crítica social a terrenos del ridículo y la absoluta idiotez... pero en el buen sentido.

El humor negro y la exageración de situaciones resulta algo refrescante si lo que se busca es ver una película sin mayores complicaciones.

Solo con un elenco así se puede contar una historia como la de Butter.

Bob (Ty Burrell ) ha sido el campeón por 15 años seguidos en el concurso anual de escultura en mantequilla. Su esposa Laura (Jenifer Garner) es todo un caso, colgada del éxito de Bob se cree la reina del pueblo. 

Cierto día "los Jueces del Concurso de Escultura en Mantequilla" le piden a Bob retirarse de la competencia para dar lugar a otros concursantes y así traer "novedad" al certamen.


Brooke (Olivia Wilde) es una bailarina exótica que entra en la trama a crear divertidos problemas para Bob y su familia. Se dice que Olivia Wilde ha dicho que este a sido de sus personajes favoritos.

Boyd Bolton (Hugh Jackman) es un concesionario de autos nuevos y novio de la preparatoria de Laura... y hace un papel insoportablemente cómico.

Destiny (Yara Shahidi) es una niña huerfana que va de familia en familia sin lograr establecerse hasta que Ethan (Rob Corddy) y Jill (Alicia Silverstone) aparecen en su vida.  

El personaje de Destiny es la clave de la trama, simboliza la esperanza y la idea de que en el fondo todos somos buenas personas a las que las circunstancias de la vida han llevado por caminos complicados.

Del director Jim Field Smith (She´s Out Of My League de 2010).

)








Publicar un comentario