lunes, 17 de marzo de 2014

Película: Anchorman 2 The Legend Continues (2013)


Con un acertado nombre en español -que no tiene nada que ver con el título original- Anchorman 2 The Legend Continues se llama "Al Diablo Con Las Noticias" en referencia directa a la la línea principal de la trama de esta película.

Ron Burgundy (Will Ferrell) y su equipo tienen un programa en una novedosa cadena de TV que transmitirá noticias las 24 del días... el programa de Burgundy pasa de 2 a 5 de la mañana.

Para beneplácito de todos y porque no podría funcionar de otra forma el equipo noticioso de Ron Burgundy esta nuevamente integrado por  Brain Fantana (Paul Rudd) en noticias en general, Champ Kind (David Koechner) en los deportes y Brick Tamland (Steve Carrell) en noticias del clima.

Para lograr que la gente vea su espacio a un horario tan difícil a Ron Burgundy se le ocurre convertir a las noticias en entretenimiento, logrando en un par de programas desbancar en raitings al equipo que tenía el horario estelar en la novedosa cadena ENN de noticias las 24 horas del día.

La película incluye una nueva y memobrable pelea entre distintos grupos de noticias, justo como en la primera cinta de la leyenda de Ron Burgundy.



La película me hubiera encantado y se llevaría 10 estrellas de mi parte de no ser por un "pinche tiburón" que sale en 3 momentos clave de la película! Maldito Tiburón!

Trailer 1



Teaser Trailer 2



IMDB

Como vídeo extra, la escena de la pelea entre equipos de noticias con cameos de actores bien famosos y buenos para actuar!


Por cierto, la primera película de The Anchorman esta disponible en Netflix LAT.

No hay comentarios: