miércoles, 7 de mayo de 2014

Vídeo: Tributo a Breaking Bad

Un shorfilm creado con imagenes y diálogos de la sensacional serie Breaking Bad por y que ya tiene una semana rondando los caminos del Internet.

Nos presente en 8 minutos la perspectiva de Walter White desde el incio de la serie con su enfermedad y como se fue desviando en el camino... hasta llegar a Heisenberg, el alter ego que Mr.White creo que para justificar sus acciones.

La música utilizada convive a la perfección con los diálogos y las imagenes, el climax es sensacional.


Las series de TV le están ganando territorio a las películas... Si consideramos que las series de televisión -o las basadas en ese formato y transmitidas por Netflix y otros servicios de streaming- tienen al menos 10 episodios de 50 minutos, esta claro que tienen mayor oportunidad de presentar y explorar sus personajes, de ir construyendo diferentes tramas a la par de la historia principal, contra la hora y media o dos horas de las películas. Breaking Bad es el ejemplo perfecto para ilustrar este fenómeno.

Las series de TV como Breaking Bad se convierten en parte de nuestras vidas por un tiempo y suben la marca en cuanto a lo que queremos ver como entretenimiento.

¿Que necesitará una serie de tv para quitarnos a Breaking Bad de la memoria?

Publicar un comentario