lunes, 6 de octubre de 2008

Película: August


August cuenta la historia de dos hermanos que con una simple idea logran crear una empresa de varios millones de dólares, una empresa de los llamados "start ups" de Internet, empresas que no cualquiera sabe a ciencia cierta que es lo que hacen y porque generan tanto dinero.

La película se desarrolla en el mes de Agosto de 2001, antes de los ataques del 9/11... cuando advertí este detalle llegue a pensar que la película podría tener un desenlace sorpresivo ligado directamente a ese trágico acontecimiento, pero no, no fue así aunque el final si me resulto sorpresivo.

Al final de la película aparece David Bowie en el papel de un implacable hombre de negocios y el soundtrack incluye un "pedacito" de la canción Kid de Radiohead... y el resto del soundtrack esta muy por el estilo de dicha canción.

No tenía ni un poco de en esta película, la vi porque tenia que verla para no dejar pendientes por ver en la colección. El actor principal Josh Hartnett me parece bastante plano en sus actuaciones, aunque quizá ese sea su talento.

Es una buena película a final de cuentas, no se en que genero clasificarla... tiene un desarrollo interesante donde suceden muchas cosas aunque puede parecer que no pasa nada, yo si la recomiendo e incluso la volvería a ver al cabo de unos meses.





Ligas de Interes:
Ficha técnica en IMDB
Trailer en Youtube

No hay comentarios: