martes, 21 de octubre de 2008

Película. Transsiberian

Hacía tiempo que no veía una película con tan buena trama que soporta 2 o 3 brincos en su desarrollo... para pasar de una cosa a otra sin perder el hilo y sin caer en el "no mames".

Jessy y Roy (que no Jessy y Joy je) son un matrimonio joven que decide tomar el tren trans-siberiano de China a Moscu. En primera instancia parece que lo hacen por la aventura pero mientras transcurre la película salen a relucir problemas matrimoniales que Roy busca resolver con el viaje.

Después de un par de paradas Jessy y Roy reciben a una pareja como compañeros de "cabina" ... Abby y Carlos que no hay que ser un genio para darse cuenta que algo se traen esos dos.

Lo que parece ser una road movie -en tren- se convierte en una película con algo suspenso y hasta algo gore... hay un escena de una tortura que no le recomiendo a ningún estomago.

Transsiberian es de esas películas que son candidatas perfectas a terminar de una forma inesperada y que no ganen los buenos, que se quede sin final feliz y bueno... no acostumbro dar spoilers en mis comentarios sobre películas.

Información de interes y links en:

Información en IMDB.
Trailer en Youtube.
Reseña en Rotten Tomatoes.

No hay comentarios: