miércoles, 8 de octubre de 2008

Travis Barker habla sobre su accidente aereo

"Estoy agradecido porque estar aquí" dijo el baterista.

El exbaterista de Blink 182 Travis Barker habló sobre su accidente aéreo diciendo que este "agradecido por esta aquí" después de sufrir quemaduras cuando el jet donde viajaba se estrello en septiembre.

El avión donde viajaba Barker se estrello en Carolina del Sur el 20 septiembre. En el accidente 4 pasajeros perdieron la vida y el acompañante de Barker, el DJ Adam Goldstein sufrió también diversas quemaduras.

Barker y Goldstein ya fueron dados de alta del hospital donde se recuperaron de las heridas sufridas.


"Odio los aviones" declaro Barker al US Weekly. "Mi mas grande temor siempre fue estar involucrado en un accidente aéreo, ahora que pasó, solo estoy agradecido de estar vivo, estoy muy agradecido de estar aquí".

El baterista continua asustado por lo sucedido por lo que al salir del hospital viajo en autobús a su casa en Los Angeles -California- donde será tratado de sus quemaduras en un centro especializado de esa ciudad.

"Estoy haciendo lo mejor que puedo" dijo " estoy ansioso por salir de aquí, ha sido operación tras operación, tengo quemaduras de tercer grado desde mi pie hasta mi cintura y en ambas manos".

"Una de mis manos tiene quemaduras de segundo grado y la otra de tercer grado. Estoy tratando de recuperarme rápido para volver a tocar la batería y poder abrazar a mis hijos de nuevo".

Barker espera ser dado de alta del centro de atención a quemaduras en las siguientes dos semanas.

Vía: NME

Traducción: Mijel GLlV

No hay comentarios: