martes, 28 de octubre de 2008

Película: My Mom New Boyfriend





Lo primero a destacar es que en la portada del dvd el actor Colin Hank no se parece nada... esos "photoshopistas" haciendo de las suyas, y si es hijo de Tom Hanks.

"El nuevo novio de mi mama" empieza bien, desde los primeros 10 minutos promete ser una película entretenida y dinámica, pero antes de llegar a la hora de duración pierde el hilo, y lo que sucede en la pantalla raya en lo absurdo.

Henry Duran (Colin Hanks) deja su casa por 3 años para seguir con el programa de entrenamiento del FBI, su madre Martha Duran (Meg Ryan) es una mujer viuda muy pasada de peso y con malos habitos alimenticios.


Transcurridos los 3 años, Henry regresa a casa encontrandose a Martha -que ahora se hace llamar Marty" completamente transformada.

El trailer es muy ilustrativo... mas adelante.

El papel de Selma Blair es casi invisible, se pierde totalmente quizá por culpa de la edición.

El personaje de Antonio Banderas no resulta creible, parece que lo invetaban sobre la marcha, y vamos a ese papel de latinlover ya no le queda mas que sacarle.


Meg Ryan se salva completamente aun cuando su personaje se siente superficial y sin fondo, la actuación es muy divertida y me parece que tomo mucho de su personaje de esposa de Jim Morrison en la película de los Doors de Oliver Stone.



En español se les ocurrio la brillante idea de titular la película como "Mi Novio es un ladron"... don´t mam!

No hay comentarios: