martes, 24 de marzo de 2009

Película: Anchorman: The Legend of Ron Burgundy (2004)


Me gustan las películas ligeras, de parodia/humor tonto, de pastelazo si quieren ustedes... si, precisamente como esta de Will Ferrell.

Ayer se me voló el sueño y cuando esto me pasa no puedo ver una película "seria" de trama complicada porque seguramente espantaría mi sueño aun más.

En Anochor Man aparecen muchas caras conocidas... que si bien no son actores que la academia voltee a ver seguido, han sido constantes y si, siempre apareciendo en este tipo de películas que cuando menos yo no me pierdo.

Se trata de una parodia de los conductores de noticias en los 70´s con todos los cliches de los personajes y de la época... y un poco más.

Ya había visto la película en TV pero nunca desde el principio... ayer al fin pude verla completa como se debe.

No se pierdan después del salto una par de escenas clave de la película (unas de tantas).





Enlace:
*IMDB






No hay comentarios: