lunes, 9 de marzo de 2009

Película: Twilight (2008)

En el post anterior declare que este fin de semana vería cierta película del fin del mundo y acabe viendo Twilight.

Siempre me han gustado las películas de vampiros, ya sean grandes producciones o modestas movies "serie B".

En el caso de Twilight, sabía que esta basada en una serie de novelas de Stephenie Meyer y sabia también que la novela y por ende la película estaba causando revuelo en la chamacada y claro, sufrí de ese extraño fenómeno de "a todo mundo el gusta" entonces no la veo je.

La película es buena, bien lograda, coherente y con buenos efectos.

Las escenas entre la pareja de tortolitos, ella humana y el vampiro son muy buenas, generan un nivel de tensión que se antoja.



Mi única queja sería que el punto tenso de la película se resuelve rápidamente y sin grandes complicaciones. Como que dedicaron mucho más tiempo a "presentar" a los personajes que en "esa parte"... claro, pensando en las secuelas que tengo entendido que esta movie es el primer episodio de 3.

Me llamó la atención sobremanera que los vampiros salen de día y que a simple vista se ven "raros", "el papa de la familia vampira" parece que se polveo la nariz y de paso toda la cara, a un nivel casi de risa.

Finalmente es una historia de amor prohibido de esas que gustan a todos... vamos, hasta Underworld es una historia de amor.

Enlaces:
*Página oficial.
*IMDB.
*Trailer en Youtube.


2 comentarios:

Vakeroporno dijo...

En definitiva, esta película que comentas de vampiros, me pareció mas una tomada de pelo disfrazada de super cool, con algo de emo y dark, pero en un ambiente muy chik... para acabar pronto la historia me pareció sumamente misógina, poniendo a la protagonista de la misma como una simple corderita a merced del vampiro hombre que la rescatara de su soledad a cambio de su alma y bla bla bla, una historia llena de clichés machistas y misóginos, alguien mas comparte mi visión?

Mijel MX dijo...

Creo que tienes que volverla a ver, eso que comentas es lo que pensaba de la movie antes de verla.