martes, 31 de marzo de 2009

Película: Lost Boys The Tribe (2008)


De nuevo... tengo una especial fascinación por las películas de vampiros, así sean grandes producciones de millonarios presupuestos o modestas movies serie B.

The Lost Boys The Tribe es lo mismo que decir The Lost Boys II como secuela de la genial película de vampiros adolescentes de 1987.

Con un juicio superficial se puede pensar justificadamente que se trata de un intento de reutilizar una historia ya contada pero para una nueva generación... digamos que en "The Tribe" se actualizan ciertas situaciones como:

*Los vampiros hacen fiestas alocadas con alcohol, drogas, muchachas en mínimos bikinis...
*Graban sus "cacerías" en vídeo.
*Usan Youtube.
*Juegan videojuegos... su cueva cuenta con una generosa pantalla LCD de 42" para esos días soleados en que no pueden salir.
*Ahora las matanzas son exageradamente sangrientes inspiradas por la películas "gore" y hay tomas de "movimiento continuo alterado" al estilo del "The Ring" y similares.


Hay "gags" bastante ocurrentes sobre la película de 1987... como el saxofonista musculoso estrella de show convertido en un músico callejero muy venido a menos.

Corey Feldman repite papel como Edgar Frog pero ahora en lugar de trabajar en una tienda de comics fabrica tablas de surf y además, no hubo necesidad de estudiar sus lineas... repite varias frases dichas por su personaje en la película original: "Soy Ed Frog, fabircante de tablas de surf y cazador de vampiros profesional".

Shane "el vampiro en jefe" es interpretado por
Angus Sutherland hermano de Kiefer Sutherland estelar de la película original.

Fuera de todos estos detalles... vi la película y sin pena ni gloria, me resulto más interesante identificar los gags que la historia que es por demás predecible y las actuaciones de los estelares bastante pobres y sin ápice de credibilidad.

Veanla si quieren...

Enlaces:
*IMDB.
*Trailer en Youtube.
*Material en Youtube de Lost Boys de 1987.



No hay comentarios: