viernes, 27 de marzo de 2009

Trailer: Sukiyaki Western Django Sizzle (2007)


Ayer por la noche me disponía a ver Priceless cuando....

Me tope con este trailer de una película de Takashi Miike donde aparece actuando Quentin Tarantino y pues nada, solo me voló la cabeza y no me quedaron ganas de ver una comedia romántica con una tipa de muuuy buen ver.

Es una película de vaqueros japoneses donde las pistolas y los sables están a la orden del día... los atuendos clásicos de vaqueros pero con un toque oriental.

Las acrobacias y algunas escenas de acción son por demás originales.

Me dejo de cosas porque por más que quiero no alcanzo a expresar con justicia la emoción que me provoca esta movie y que tendré que ver pronto!

A continuación el trailer



Enlaces:
*Página oficial.
*IMDB





No hay comentarios: