martes, 31 de marzo de 2009

Película: Role Models (2008)


Ok... que se puede esperar de una película con ese par de personajes en su poster haciendo "lo que sea que estén haciendo".

Así es, acertaron... una película de comedia simple y que no requiere de mucho de nuestra parte para lograr algunas cuantas carcajadas incidentales y ¿porque no? pasar un buen momento viéndola.

Tiene que haber películas así ¿o no?


Wheeler ( Seann William Scott) y Danny Paul Rudd trabajan promoviendo una bebida energetica en universidades... un trabajo que Wheeler disfruta y que Danny odia.



En un mal día Danny destruye una grúa de tránsito que pretendía llevarse su camioneta de trabajo (un especie de "monster truck" caracterizada como mino tauro), "casi" atropella a un agente de seguridad -de la universidad- y además destruye una estatua.



Como es usual en este tipo de películas, hay situaciones hilarantes, "corrientes", vocabulario florido, semi-desnudos, uso de drogas pero en un modo "simpático" y claro, una reivindicación de sus personajes al darse cuenta de todos sus errores, enmendarlos y convertirse en mejores personas llenas de valores y decencia... el trailer -más abajo- te cuenta casi toda la película.

En el reparto hay muchas caras conocidas... de la gran mayoría de películas donde actua Paul Rudd.

Aparece
Christopher Mintz-Plasse nada más y nada menos que McLovin de Super Bad algo más "crecidito" eso si.



Enlaces:
*IMDB.
*
Más en Youtube.

No hay comentarios: