domingo, 29 de marzo de 2015

Película: The Expendables 3 (2014)

Vi la primera películas de The Expendables... de la segunda no me acuerdo y ahora vi la tercera entrega y... maldición! que entretenida es!


La idea de reunir en una misma película a los héroes de acción de décadas anteriores es un WIN por si sola, y si la producción es de primer nivel nada puede salir mal! Esto en el contexto del cine de acción, un género que en mi opinión ha padecido de falta de creatividad en las historiasy producciones y en presentar rostros nuevos en los últimos años.


La única razón de escribir este post es que la película me pareció muy entretenida con todo y que a resumidas cuentas se divide en 3 escenas de acción divididas por algunas escenas con dialogos entre tipos duros para dar "norte" de que va la película.

Seguramente habrá una cuarte entrega de la saga, han integrado a personajes jovenes que no cuentan con un curriculum como heroes de acción de antes, lo que puede dar pauta para nuevas situaciones y tramas que rompan cuando menos un poco con lo que hemos visto hasta ahora.

El trailer aquí abajo...




IMDB

Extra: Vídeo del elenco...

No hay comentarios: