viernes, 27 de marzo de 2015

Película: The Necessary Death of Charlie Countryman (2013) Disponible en @NetflixLat

Esta película me recordó mucho a aquella versión de Romeo y Julieta: "Romeo + Juliet" del director Baz Luhrmann protagonizada por un muy joven Leonardo DiCaprio allá por 1996 donde conservando los diálogos originales de la obra de Shakespeare... tiene esa vibra y tensión... 


Charlie (Shia LaBeuf) es un joven que tras sufrir la perdida de su madre agarra un avión y se va a a Europa tras tener una especie de visión donde su madre le da ese consejo.

En el avión, el compañero de asiento de Charlie muere mientras duerme... Charlie se ve obligado a ir el resto del viaje a lado del cadáver. Así empieza la película... más extraño no puede ser.

La hija del difunto es Gabi Ibanescu (Evan Rachel Wood) que luce así...


Gabi es una chelista rumana con un pasado que cobra importancia a medida que avanza la película.

La trama se va complicando hasta que Charlie ve en riesgo su vida ante el celoso exmarido de Gaby... y el resto es por que vale la pena ver esta película que no deja de ser una "historia de amor" aderezada por situaciones extrañas, violentas y escenas verdaderamente aceleradas.

El trailer...


Un buena forma de abordar esta película es verla sin ninguna clase de expectativa... a mi funciono muy bien


De cierta forma este personaje tiene mucho de lo que Shia LaBeuf nos tenía acostumbrados en las películas de los Transformers... toda la película esta acelerado, se la pasa corriendo, cayendo y golpeandose... seguramente de eso salio el casting.

IMDB

 Curiosidades de la película:
  • En las etapas iniciales de la producción Shia LaBeuf y el papel le fue ofrecido a
    Zac Efron.
  • Darko el personake del ex marido de Gabi en una escena le dice a Charlie que le gustaría sentarse a explicarle lo que pasa como en una película de James Bond el Agente 007. Lo chistoso es que el actor Mads Mikkelsen personifico al villano de Casino Royale de 2006

No hay comentarios: