jueves, 16 de mayo de 2019

Series de TV: Se acabó Veep (2012-2019).

El pasado domingo 12 de mayo de 2019 se transmitió el episodio final de Veep la serie de comedia y sátira política creada por Armando Iannucci protagonizada por la sensacional Julia Louis-Dreyfus.

La transmision de este episodio final coincidió con la transmisión del penúltimo episodio de Game Of Thrones por lo que pasó prácticamente desparecido en la conversación en redes sociales.

El plot es sensacional aunque no sea de lo más original...

Las situaciones "chistosas" en que diversos personajes de la política mundial participan casi siempre de forma involuntaria han sido incontables y ciertamente son  serán inagotables y en estos tiempos de inmediatez de la información ningún gobierno es capaz de "controlar" como fluye lo que pasa y solo les queda ver las situaciones convertidas en memes virales.

El primer gran acierto de la serie es el elenco y los personas que interpretaron.






Veep no es una serie fácil ni es para todo... para quien no le "guste" o interese la política difícilmente resultará atractiva, y las situaciones inspiradas por hechos reales simplemente no se entenderían y fracasarían en su misión de hacer risa. Único diferente y especial versión veo Veep.

Selina Meyer inicio la serie siendo senadora, luego por situaciones y eventos diversos se convirtió en vice presidente "VP" y después por otras circunstancias más diversas e inverosímiles llegó a la oficina oval.

En el episodio final que fue un poco más largo de lo habitual Selina supero sus propios limites, todo por conseguir lo que quiere... como siempre.

El final final de la serie también superó los limites de ironía del show al grado de hacer sentir culpable e insensible al espectador por reírse de la situación ficticia que idearon para el final-final.

En lugar de poner el trailer del último episodio les comparto este momento con Colbert que está bien divertido y el cast hace de las suyas:



No hay comentarios: