viernes, 3 de mayo de 2019

Humor negro y fin de semana? Dead To Me (2019) ya está en Netflix!

Un serie llena de humor negro, ironía, sarcasmo, situaciones y diálogos desagradables, personajes raros... justo lo que necesitas para entender que hay gente a la ve que le va peor que a ti, aunque sea ficción en una serie de TV muy bien hecha y con buenas actuaciones!

Soy de esas personas muy inteligentes -casi genios- que a veces gustan de consumir entretenimiento no muy complejo intelectualmente para relajarme y distraerme de la rutina. A veces necesitamos eso. Se sabe.


Dead To Me no es una serie "facilita" ni "simplona" tampoco es "compleja" ni "difícil", de entrada me pareció que era la respuesta Netflix a Big Little Lies de HBO, pero no... cuando vi que es una serie de  comedia/humor negro mi teoría se derrumbó como se va a derrumbar esté país en los próximos meses.


Christina Applegate y Linda Gardellini hacen una espectacular mancuerna en esta nueva serie original de Netflix que se estreno el 2 de mayo de 2019 y de la que ya he visto 2 capítulos y me quede a la mitad del tercero. Si, todos en una noche.

El capitulo 1 es sensacional, la serie arranca con Jen (Applegate) viviendo un episodio de ansiedad, ira y frustración y sus interacciones con otras personas son pocas palabras bien afiladas. Nos enteramos que unas pocas semanas antes el esposo de Jen murió atropellado por un conductor que se dio a la fuga .


Judy (Gardellini) aparece rápido a cuadro con un comportamiento algo raro y errático, pero que no tardaremos en entender.

Dead To Me es una serie de buena calidad, , es divertida, desenfadada, ligera y no tanto, algo irreverente, original, con diálogos incómodos e interacciones entre los personajes que te harán olvidar cualquier problema cotidiano que te mantenga la mente ocupada. Applegate actúa y produce, y está tremenda.

El elenco es solido, en tan solo 3 capítulos ya hay personajes secundarios brillando y sospecho que el personaje de James Marsden será de gran peso en la trama.


La primera temporada consta de 10 capítulos de 30 minutos... ya sabemos que va a suceder con eso, "ahora tenemos otra serie de la cuál esperar con ansias una nueva temporada".

Trailer:



Dato curioso, Jen escucha "rock pesado" para relajarse. Un gag que funciona a la perfección.

No hay comentarios: