viernes, 27 de febrero de 2009

Top 10 Películas que no merecen un "remake"

Algunas películas son malas porque son malas y por eso no merece ni pensar en hacer un "remake".

Otras películas tienen su momento, e intentar "recrearlo" en otra epoca es un tiro en el pie.




Ultraviolet (2006).
Esta es de esas películas que suceden una vez y con esto basta... no es un historía original, es otra de esas afortunadas adapataciones a cine.

Es ficción... definitivamente!

Una historía futurista donde un virus otorga poderes sobrehumanos a la protagonista... que se ve muy bien en cada uno de los "outfits" que utiliza a lo largo de la movie.

¿Porque no un remake? ¿Quien podria llenar los vestuarios y tirar patadas como Violet de Milla Jovovich?

Trailer 1 y 2.





American Pie 2 (2001). Una película de esas que tiene que haber en cada generación... para mostrar "lo divertido" que es el sexo adolecente y el status que se gana uno por andar de "Don Juan".

Llegamos tarde con este TOP... ya hay un "remake":


Invariablemente en todos los casos de esta saga... siempre triunfan los buenos sentimientos y la moraleja es que el amor sincero y verdadero siempre llega! (por encima del sexo).







Police Academy (1984) Además de ciertas bromas que marcaron una epoca y de ser la cuna y catapulta de varios actores comicos de los 80´s el valor de esta saga "se seco" después de tantas "versiones"... fueron 6 si no me equivoco.

Bajo el grito de guerra de "tontos, tontos pero no tanto" esta suerte de agentes de policias comentian muchos errores pero al final siempre atrapaban a los malos.

¿Si o no? hubiera sido genial que en la última entrega de la saga los mataran a todos y la delincuencia terminara dominando al mundo... Eso si que hubiera sido un cierre original.

Trailers en Youtube.


Seven (1995). Una gran película!

Un asesino serial con un original modus operandi... basarse en cada uno de los pecados capitales para "castigar" a las victimas.

Tremendas actuaciones! Morgan Freeman genial como siempre, Brad Pitt en una de sus actuaciones más convincentes para mi gusto y el sensacional Kevin Spacey como un asesino algo atipico.

¿Como hacer un "remake" de una película como esta?

Uno de los primeros coqueteos descarados del "cine comercial con el "cine gore".

Trailer en youtube.





Delta Force (1986). Las películas de acción de esa epoca parecian películas serie B con un poquito de mas presupuesto.

La ametralladoras con lanzagranadas eran un "item" obligado en estas películas!

Lee Marvin un actor reconocido en el genero -sobre todo en películas de guerra- y Chuck Norris despuntando.

La película trata sobre un avión secuestrado por terroristas Libaneses...

El tag line de la película... "Ellos no negocian con terroristas... los vuelan en pedazos"!... tremendo!

Trailer en Youtube.







The Philadelphia Experiment(1984). Es una buena película... pero no merece un "remake" porque seguramente contaminarian la película con N teorias conspiratorias actuales además del suceso "supuestamente real" que origino esta historía. Para ser una película de 1984 esta bien lograda, incluso los efectos -aunque modestos- no resultaban chafas... hoy si lo son, claro esta.

Trata sobre un desafortunado experimento militar que buscaba "desaparecer" los barcos del radar enemigo... pero lo que lograron fué un viajar en el tiempo.

El protagonista Michael Paré se quedo en el camino... su estilo de actuación es muy similar al de Stallone, siempre con ojos de "perrito regañado" y gesto triste.

Trailer en Youtube.




Salsa (1988). Un momento de transición para Robbi Rosa, en aquel entonces un simple ex-menudo en busca de nuevos horizontes.

Una pelícual llena de cliches y con la trillada historía del amor prohibido a la "Romeo y Julieta" pero a ritmo de Salsa!

Con peinados y atuendos clásicos de los 80´s pero con música latina... y hasta eso, aparcen con actuaciones musicales figuras memorables de la música latina como Celia Cruz y Tito Puente que en paz descancen.

Trailer de Salsa en Youtube.





Josie and the Pussycats (2001) Personajes de historieta llevados a la pantalla grande... pero que parece que no dejan de ser "unidimencionales".

Lo resctable la actuación "tonta intencional" de Tara Reid.

Una película que habla de como la música puede usarse para enviar mensajes subliminales... pero no satanicos ni mucho menos. Los mensajes son para alentar a los jovenes a comprar, comprar, compraaaar!



El inicio de la película con la "Boy Band" es memorable... hasta eso! Trailer en Youtube.







Spice World (1997). No lo puedo negar... me caian bien la Spice Girls, me parecen un grupo que tenia onda!

Pero de caerme bien a "perdonarles" esta película hay un buen de diferencia. Nefasta y con pocos, muy pocos momentos "poco penosos"... da pena hasta verla.

Mi Spice Girl favorita -por cierto- es Sporty Spice!

Trailer en Youtube.












Crossroads (2002). Con la "suprema" actuación de Brtiney Spears en la cuspide de su popularidad...


Un comedia de corte juvenil -obviamente- que no sirvio para otra cosa mas que para "diversificar" el mercado de la cantante.

Una película que sus fans de entonces ya deben haber olvidado.


Quiza hoy le venga bien hacer una película para exhibir su lado humano y tierno.




Trailer en Youtube.

Su actuación hubiera sido memorable con mas momentos en poca ropa, como este:






















*FOTOS TOMADAS DE INTERNET CON FINES ILUSTRATIVOS PARA EL POST*



jueves, 26 de febrero de 2009

Internet: Películas En Línea con subtitulos


Un buen amigo acaba de informarme sobre este sitio para ver películas "online" con subtítulos en español.


Hay varios sitios similares referenciados acá en el blog, pero por lo regular presentan películas dobladas a "español de España"... y ya saben.

Y... ¿Como que películas pudo encotrar en el sitio?

Hay películas de reciente estreno listas para disfrutar... como "Milk", "Jason VS Freddy", "Benjamin Button" y algunas que ya tienen sus años en circulación pero que son excelente películas que vale la pena volver a ver como "La Vida Es Bella".

Enlace: Películas ID

Video Juegos Violentos para entrenar a los niños para el mañana

Desde The Onion News Networks: Los vídeo juegos violentos están preparando efectivamente a los niños de hoy para sobrevivir en el mundo apocalíptico del mañana.


Are Violent Video Games Adequately Preparing Children For The Apocalypse?




Es muy interesante cuando se comenta que para matar a un Cyborg resulta más efectiva una granada de mano que una ametralladora... ese tip vale oro!

Enlace: The Onion

miércoles, 25 de febrero de 2009

Película: House Of Bunny (2008)


La mañana siguiente a la fiesta de su cumpleaños, Shelly recibe una carta de "Hef" (Hugh Hefner) donde le pide que abandone la mansión de playboy porque había cumplido 27 años, equivalente a "59 años de conejita".

Shelly ansiaba ser Miss Noviembre y aparecer en la página central... mucha gente debe haberlo ansiado también.

Por cosas del destino Shelly "aterriza" en una casa de fraternidad de mujeres... las Zeta eran un grupo de señoritas "raras" a las que -para variar- el resto de las fraternidades trataban mal.

Si... Shelly llega a hacerles un "extreme make over" y convertirlas en el sabor del mes.




Dirigida por Fred Wolf "House Of Bunny" es una película entretenida, con buenos momentos y aunque predecible ofrece despejar la mente con la ligereza de su trama.

Las actuaciones son buenas a secas... y con esta película reafirmamos que en este blog somos bien fans de Kat Dennings.

Me decepciono sobre manera el buen Hugh Hefner, con una actuación mala, fingida, forzada, sin chispa... nada que ver con su sensacional programa de las conejitas de la mansión Playboy.

También merecen un buen tache la muchachas novias de Hef... no tienen una sola linea de dialogo, supongo que fueron victimas de la edición jeje

Enlaces:
*Página oficial.
*Trailer en Youtube.
*IMDB.
*Review y muy buenas fotos.

martes, 24 de febrero de 2009

Lo nuevo de Natalia Lafourcade: Azul (vídeo)



Es obvio que nadie puede enseñarnos o convencernos de que algo nos guste, por eso ni siquiera voy a intentarlo, ni ahora ni nunca.

Lo que si voy a intentar es -en este espacio cuando menos- es abrir ojos y oídos...


Para algunos Natalia Lafourcade es un artista pop... yo no soy quien para decirles que están equivocados, pero lo están.

La Lafourcade desde su primer disco mostró otro lado de la música del que nos tienen acostumbrados artistas de su perfil y condiciones... (mujer, corta edad, impulso de alguna disquera/productor...).

He escuchado con atención cada uno de sus trabajos y si algo ha dejado claro es la búsqueda de lo que en mi opinión va a mostrar en su siguiente trabajo del que se desprende "Azul" canción y vídeo mostrado y que ya mostró en las 4 estaciones del amor.

Hay claras influencias de música contemporánea del mundo (Sigur Ros y algo de new folk por citar un par de vagos ejemplos)... pero eso, estimados colegas melómanos no es malo en ninguna parte, solo en México donde siempre buscamos cualquier elemento para desacreditar y "dar para abajo" a cualquier propuesta.

En lo personal me gustó la canción y desde ya tengo curiosidad e interés por el nuevo disco de la Lafourcade.



lunes, 23 de febrero de 2009

17 Malas Películas con grandes repartos

Desde Premiere.com una lista de 17 películas que aun contando con grandes e importantes nombres en su reparto resultaron "malas películas" y esto de "malas" lo pongo entre comillas porque hay algunos casos de la lista en las que no estoy de acuerdo.


The Millon Dollar Hotel es una película poco común... pero por la historia que cuenta, y eso no es necesariamente malo, aunque si es de esperarse que el gran público espere otra cosa al ver a Mel Gibson en uno de los papeles estelares.

Palabras más palabras menos la película trata sobre un asesinato que sucede en un hotel bastante maltratado y que sirve como casa de personas con diferentes condiciones mentales que no cuentas con los recursos para atenderse.

Por otro lado Milla Jovovich "no luce el físico" quizá otra gran decepción de algunos fans de la actriz y de la fisonomía femenina.







El soundtrack es excelente por cierto, con la participación de Brian Eno y U2.















El trailer
que igual no dice mucho de la película pero para ilustrar...



Tampoco comparto la opinión con "La hoguera de las vanidades", "Ocean 12" ¿Y ustedes que opinan de la lista?

Película: Blindness (2008)


Película basada en la novela de Jose Saramago dirigida por Fernando Meirelles y con un reparto de primer nivel.

La película empieza cuando el conductor de un vehículo no avanza al ponerse el semáforo en verde, cuando algunas personas se aproximan a auxiliarlo les dice que se ha quedado ciego repentinamente. Un joven se ofrece a llevarlo a su casa y le roba el carro.

La esposa del conductor lo lleva al Doctor... y paulatinamente el Doctor y todas las personas que están en la sala de espera pierden la vista.

Todos ellos son confinados a una especie de prisión abandonada a modo de cuarentena donde en algunos de los ciegos afloran los instintos más bajos que puede manifestar el ser humano.

La esposa del Doctor extrañamente no se ve afectada por la epidemia de ceguera... pero finge que si para poder acompañar a su marido... lo que hacen las mujeres por uno.





El la película sale Gael Garcia Bernal como un bartender latino... que también pierde la vista y es confinado a la cuarentena. Un buen día se le ocurre cobrar por la comida, por lo que deduzco que su personaje es mexicano, además de por el acento en su forma de hablar je.





Enlaces:
*Página oficial de la película.
*IMDB.
*Trailer en Youtube.

viernes, 20 de febrero de 2009

Trailer: Lesbian Vampire Killers (2009)



Celebro y celebrare hasta el fin de los tiempos este tipo de películas que se desarrollan a partir de una idea que a muchos puede parecerles tonta, insulsa, volátil, zonza, ridícula... pero:

¿Acaso todas las películas tiene que ser apegadas a la realidad?

¿Que chiste tiene ver la vida real y común en una pantalla de cine todo el tiempo?

¿Porque limitarse solo con personajes femeninos de vampiras si también pueden ser lesbianas?

Lesbian Vampire Killers es una comedia de horror, y si... que miedo!




Enlace al IMDB.



jueves, 19 de febrero de 2009

Ya la ví ! Nick and Norah´s infinite playlist (2008)

Asi las cosas... 10 "pasadas" de la noche, dotación de palomitas de maiz + mega vaso de coca lait controles remotos (tv+dvdplayer) posicionados, luz apagada y play >>

Buena película, dinámica a ratos y pasmada en momentos... temática íntimamente ligada a la música actual, a la amistad, aventuras nocturnas en Nueva York, relaciones amorosas mal logradas y encontrarse con el amor ideal por accidente.

En español esta película se llama
"Una Noche de Música y Amor" wwooooow... seguramente al que se le ocurrió "se le seco" el cerebro.

Hay pequeñas participaciones de actores que sin bien no son mega famosos si resultan caras conocidas.

Y mi parte favorita casi al final, una nocturna visita al estudio Electric Lady.

Me gustó... dura poco mas de hora y media por cierto.

Acá hable mas de esta movie.

miércoles, 18 de febrero de 2009

Series de TV: The Big Bang Theory


Alguna vez hablamos de la serie de televisión The Big Bang Theory acá en el blog... una comedia geek donde ahora resulta que a los nerds ya no se les llama nerds sino geeks y ahora -también- resulta que son la onda!

Un buen amigo mio dice que es la mejor serie que se transmite actualmente, otros amigos ni siquiera la conocen...

¿Que? que no conoces la serie... acá un capitulo de estreno listo para hacerte pasar un buen momento de risas y diversión, todo frente al monitor de tu computadora.





No la vi y que?

Finalmente no vi la película de Nick and Norah´s Infinite Playlist ... un problema con la PC de casa donde no se puede conectar el Mazinger -yo le digo Mazinger al Messenger MSN- ni acceder al Hotmail... como quien dice no tengo Internet...

Hoy dejando esos problemas resueltos -o no- la veré... mañana jueves 19 de febrero de 2009 es día del Festival de Rock Sinaloa no se cual edición y hay que ir a ver a Soundrover y Plastilina Mosh.


martes, 17 de febrero de 2009

Película: Nick & Norah’s infinite playlist (2008)

Definitivo! hoy por la noche veré esta película:



Romance y música "Indi" ¿que otra cosa puede faltar en una película? si lo se... balazos, explosiones y desnudos -femeninos of course- injustificados je... siempre hay otras cosas que ver que no?

Ni espero ni dejo de esperar... veré la película con la mente abierta y sin ideas preconcebidas, es más ni he visto el trailer. Leer más...

Ambos protagonistas me caen bien por algunas de sus anteriores películas y eso es razón suficiente para confiarles mi entretención... (Michael Cera por Juno y Super Bad y Kat Dennings por 40Year Old Virgin).

ENLACES DE INTERES (INTERESANTE):
*Página oficial (Sony "Pelis").
*IMDB.

Internet: Adult Swim Games


Juegos flash gratuitos, muy originales y ¿Entretenidos?... depende de cada quien, seguro habrá quien se escandalice mientras otros se sorprendan en buena manera.

Este juego de la imagen de la derecha es una chulada, se trata de una cirugía de "a mentis" con unos personajes por demás joviales y el slogan del juego es de antología: "haciendo la cirugía divertida otra vez".

Hay otro juego de "matazón" titulado Candy Mountain Massacre 2 que trata de acribillar a unos divertidos y tiernos personajes en el mood de los cariñositos o similares.

Hay otro -mi favorito- que se trata de sacarle el producto a una maquina expendedora de "snacks".








Enlace:
Adult Swim Games




lunes, 16 de febrero de 2009

Cortometrajes...

Durante la semana pasada estuve revisando el Youtube en busca de cortometrajes... dejando rastro de esa busqueda en este post.



Todo X $ 2 / All For $ 2


Todo X $ 2, realizado en 1999. Con la actuación de Alberto Busaid, Codirigido por Cristian Valussi. Rodado en 16 milímetros.
Bartolomé es un vagabundo que tras un mal despertar recibe un billete de dos pesos de unos predicadores, Bartolomé lo toma como un regalo divino y decide gastárselo en algo que cambie su vida.
Festivales:
- Ajijic Film Festival (México - 2001)
- Festival de Jóvenes Realizadores de Zaragoza (España - 2001)
- Festival Internacional de Girona (España - 2001)
- Belgium Film Festival (Bélgica - 2001)

Mask on ( Con la mascara bien puesta ) short film


Cortometraje hecho en San Luis Potosi, Mexico.

La aventura de un pequeño heroe en la calle. Un luchador mexicano peleando por la gente.

Mejor cortometraje del concurso Todos le hacemos la lucha, organizado por la UASLP, México.

Copyright 2007 Visiones Crios - Omar Flores Sarabia
(Lo posteo aquí con fines de difusión unicamente).


"33 1/2" Aaron Soto short film


"33 1/2" (2004, 16min. Mexico) de Aaron Soto Escandalo Productions

*NO esta completo, solo 8 miutos vía Youtube. Es una pena no poderlo ver todo.


The Corner Shortfilm


"A Sad Love Story"... (eso dice la información en el youtube).

Espero que hayan pagado los derechos para utilizar Fade to Black "versión strings" o se las veran con Lars Ulrich je.


MI PRIMER CONDÓN(OFICIAL)



Canal en Youtube de Lecool Films.

(El protagonista se parece a mi buen amigo el Zopis).


La suerte de la fea a la bonita no le importa [CORTOMETRAJE]


CORTOMETRAJE "La suerte de la fea a la bonita no le importa" de Fernando Eimbcke, realizador egresado del CUEC y que a sus 30 años ha realizado tres cortometrajes: No todo es permanente, Disculpe las molestias y perdón y La suerte de la fea a la bonita no le importa , con el que tuvo la gran oportunidad y la confianza de filmar Temporada de patos

Seguerimeos "recolectando cortos".

jueves, 12 de febrero de 2009

Trailers: Recopilación de trailers de películas que me gustan

En esta entrega exclusivamente trailers de películas catalogadas como cine del absurdo... y vaya que ya no las hace como antes...


TOP SECRET (1984) [imdb]


HOT SHOTS (1991) [imdb]


HOT SHOTS II (1993) [imdb]


NAKED GUN (1988) [imbd]


ATTACK OF THE KILLER TOMATOES (1978) [info]


RETURN OF THE KILLER TOMATOES (1988) [imdb]




Parece que Naked Gun esta completa en Youtube, en quien sabe cuantas partes de 10 minutos je

Y hasta aquí...

Trailer: Inglorurios Basterds (2009) de Tarantino

Película que todavía no sale y ya es todo un éxito! solo por ser de Quentin Tarantino.





Enlace sobre esta película y todas las demás de este director.


miércoles, 11 de febrero de 2009

65 Películas definitvas de los 80´s y 10 sobre Zombies

Un par de listas, de esas que gustan tanto al personal, una sobre "las mejores" películas de los 80´s y otra reseñando 10 películas sobre Zombies.

En el caso de las películas de los 80´s si que me lleve una sorpresa al advertir que muchas de mis películas favoritas salieron en esa década... tampoco fue algo radical pero si que pensaba que una que otra seria de principios de los 90´s jeje.


Hay -en el listado- verdaderas Joyas... en mi caso personal me gustan mucho la de la imagen Poltergeist (1982), obviamente las dos de Star Wars y la de Lost Boys.

Y sobre el listado de Zombies... no tengo muy presentes las películas, "no me clavo tanto" simplemente me gusta ver esas movies y ya, aunque a veces simplemente no estoy de humor para tanta sangre y "devoramiento" de "brraaaaains"!

Las lista de las 65 movies de los 80´s y 10 de Zombies.

Fotos como esta...de Fly Studio


Una creación con la técnica "Matte Painting" que es
una técnica manipulación digital de fotografías y técnicas de 3D sobre la imagen original logrando cierto nivel de realismo.

Es arte digital de flystudio


Imagen "tamaño grande" acá.

martes, 10 de febrero de 2009

MEME. Cuarta de la cuarta

Mi amigo Jossy (Un Blog Blusero) me remando un MEME al que yo lo había invitado desde mi otro blog.

Así que lo hago aquí también para seguir esa bonita dinámica de los juegos blogs onda MEME.

Es no es estrictamente la cuarta foto de la cuarta carpeta de la carpeta de fotos pero que mas da, lo importante es participar y seguir con la dinámica.


Foto tomada de Internet.


Ya invite a todos mi amigos cercanos blogers, si alguien gusta seguir el MEME tome esto como invitación y avise si lo hace con el link a su blog en los comentarios de este post.

lunes, 9 de febrero de 2009

Fotos como esta: The Depth de Edgar Mueller


En este caso la foto no esta tan importante como la obra en si, pero nos sirve para conocerla.

Más imagenes y detalles de "¿como se hizo? aquí.

Enlace: Edgar Mueller







Vía: Microsiervos.

jueves, 5 de febrero de 2009

50 remakes de películas MUY famosas en proceso

Que en México las infames televisoras tienen años y años transmitiendo la misma historia con diferente nombre a manera de telenovelas...

Quitense que ahí viene Hollywood que con una alto sentido del recyclaje tiene preparados mas de 50 "refritos" o remakes de películas "harto" exitosas de décadas anteriores.

¿Que van a hacer? Actualizarlas, llenar los elencos con actores de moda

integrar los avances tecnológicos a las historias originales (Internet, teléfonos celulares...) ¿y que más?

En las películas de ficción y desastres naturales se antojan los remakes porque se puede mejorar la presentación de la película con la tecnología con que se cuenta actualmente pero...

¿Porque no dedicar esos esfuerzos a crear nuevas películas ORIGINALES?

¿Que no hay ideas nuevas? ¿Que no hay quien las escriba o que pasa?

Por otro lado están enseñándole a las nuevas generaciones a no buscar nada en el pasado... a fin de cuentas mas temprano que tarde alguien les ofrecerá todo lo bueno de antes perfectamente actualizado a el tiempo actual.

¿Que falta? Un "remake" de The Beatles... carajo!

Pueden revisar la lista y detalles de los 50+ movie remakes en proceso aquí al cabo "La originalidad it´s for suckers" como acertadamente arranca el artículo linkeado.

Obra Social Caja Madrid. Generación 2009 en exposición virtual.

Una invitación a visitar el sitio web de Obra Social Caja Madrid que ofrece exposiciones "ON LINE" de su programa de Arte Joven que acaba de cerrar su Generación 2009. En el sitio podemos revisar las obras ganadoras, las que recibieron mención de honor así como también las obras participantes en este periodo.

Es interesante acercarse por este medio virtual, que aunque no es lo mismo que ver las obras "en vivo" si nos sirve de mucho... cuando menos se acortan distancias y se cumple con la función elemental de difundir la obra de jóvenes creadores.

Un agradecimiento especial a Virginia Plaza por tomar en cuenta este humilde blog para hacer eco de la noticia.

Las obras ganadoras del primer premio después del salto...





***Click en cada imagen para revisar la ficha técnica de cada una***





***Click en cada imagen para revisar la ficha técnica de cada una***

miércoles, 4 de febrero de 2009

Trailer: Transformers: Revenge of the Fallen



Si si si, muy bonito el trailer con los robots haciendo su desastre... pero la verdadera razón por la que TODOS veremos la película es esta.



Película: 1:42.08 film de George Lucas en su epoca de estudiante

El primer film de Lucas según dicen...




Enlaces de Interés:
*Ficha técnica en IMDB.



Película. MacHEADS the movie

En pocas palabras... MacHeads es un documental a cerca del fanatismo y devoción de algunos hace la marca APPLE y sus productos Macintoch. Algo que cada día suena más a obsesión que a un hecho objetivo hacia los productos.








Enlaces:
*Sitio oficial.
*Información es Español.
*Trailer en Youtube.

Youtub´s. Vota por tus comerciales favoritos del Super Bowl


En el portal de vídeos favorito de todos Youtube esta el canal AD BLITZ para votar por tus comerciales favoritos transmitidos durante la pasada transmisión del Super Bowl que ganaron los Acereros por cierto.


¿Cual es mi favorito por el cual votare cuantiosamente? Después del salto...



Pepsuber antes conocido como MacGruber, rifa big time!

Enlace: AD BLITZ en Youtube. Ve y vota sino después no te quejes = )



martes, 3 de febrero de 2009

Película: Identity (2003)

Ayer vi esta movie en el canal Golden Choice (71 de megacable Culiacán) y vaya que me gustó mucho.

Con un elenco reconocido la película va de lo simple a lo complejo enredando al trama a cada momento y de ser una película con una historia incidental da un vuelco y se convierte en un thriller psicológico con "toques" de suspenso costeando con el terror.

John Cusack y Amanda Peet son dos de mis actores favoritos de todos los tiempos... mientras que Ray Liotta es de esos actores que sea el papel que sea siempre provoca el pensar "ese es el malo".



La historia se desarrolla en una noche lluviosa donde por diversas circunstancias y la carretera inundada los personajes se ven obligados a refugiarse en un "hotelucho" de paso. No pasa mucho tiempo en que se puede advertir que varios de los personajes tienen "algo" que esconder.

Todo se complica cuando los personas empiezan a morir uno a uno y con sus cuerpos aparecen llaves numeradas de los cuartos del hotel.

Seguramente se estará repitiendo durante todo el mes de febrero por los dos canales de Golden del servicio de televisión de paga pero... no la vean "empezada" no tiene chiste.

Enlaces:
*Oficial Site.
*IMDB.



Las tomas del hotel recuerdan al "Hotel Bates" de pisicosis o no?

Siendo una buena pélicula del 2003 me sorprende no haberme enterado de ella por otro medio que no fuera "toparmela" a media noche un lunes de fin de semana largo.