sábado, 21 de febrero de 2015

Película: Walk Among The Tombstones (2014).

Con el emocionante y adecuado título en español de "Un Paseo Por Las Tumbas" esta película de acción-crimen tiene elementos que podrían haberse explotado un poco más hasta llegar al thriller,


Como Harrison Ford, Liam Neesson ya probó el genero con la ahora franquicia de Taken (que ya lleva 3 entregas) y ya se siguio de frente.

Matt Scudder (Neesson) es un policía retirado convertido en investigador privado que es contratado por un traficante de drogas para investigan el secuestro y asesinato de su esposa.

Al investigar un poco descubre que el asesinato que investiga es obra un asesino serial y ahí es donde se pone mejor la trama... y bueno, podía haber sido aun mejor.

Hay una escena que me resultó tan sorpresiva como perturbadora... y no solo a mi, al personaje de Neeson parece que en realidad nadie le avisó lo que pasaría en esa azotea, su sorpresa es completamente realista.

El trailer...


Y yo que pensé que esta película era Taken 3...


Walk Among The Tombstones no va a marcar época ni va a traerle un Oscar a Liam Neeson... pero es una película bien presentada, con una trama que se antoja compleja, es entretenida y tiene algunas sorpresas para el espectador.

Dura 114 minutos.

IMDB

No hay comentarios: